Skip links

Nosotros

Acerca de AssendaRed

Somos una entidad administradora del sistema de pago de bajo valor y nuestra actividad principal consiste tanto en la administración como en la operación de uno o de varios sistemas de pago.

Prestamos nuestros servicios cumpliendo con los requisitos exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), mediante la recepción, procesamiento, transformación, compensación y liquidación de órdenes de transferencia y recaudo; así mismo, administramos sistemas de tarjetas de crédito, débito o cualquier otro medio de pago.

En Assendared desarrollamos e implementamos soportes lógicos (software), equipos (hardware) y sistemas de comunicación para la realización de: transacciones financieras, pagos, liquidación de operaciones, el archivo y manejo de la información relativa a las operaciones. También tenemos servicios relacionados con la organización, conexión, operación y administración de sistemas: ATM´s, datáfonos, dispositivos tanto móviles como biométricos y demás mecanismos electrónicos.

Misión

Nuestra misión es promover ecosistemas de inclusión tanto social como financiera, a través de alianzas con comercios y participantes del sistema, con la prestación de servicios tecnológicos innovadores que les permitan incrementar la competitividad a nuestros clientes y usuarios en Latinoamérica.

Visión

Nuestra visión es que AssendaRed sea para el 2025, «la Red de Redes», con productos innovadores e integradores en América Latina, teniendo una amplia cobertura de puntos de operación y ofreciendo a los participantes del sistema servicios tanto de dispersión de pagos como de compras en comercios. Así mismo, la dispensación de dinero en efectivo en cajeros automáticos y conexiones inter-redes para servicios de corresponsal. Lo anterior, a través de un equipo humano experto y generador de valor para nuestros afiliados.

Información

FINANCIERA

Descargar

INFORMES ANUALES

DE GESTIÓN

Descargar

Participantes

Nuestros Aliados

Grandes marcas del sector real