Skip links

Nosotros

Acerca de AssendaRed

Somos una entidad administradora del sistema de pago de bajo valor y nuestra actividad principal consiste tanto en la administración como en la operación de uno o de varios sistemas de pago.

Prestamos nuestros servicios cumpliendo con los requisitos exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), mediante la recepción, procesamiento, transformación, compensación y liquidación de órdenes de transferencia y recaudo; así mismo, administramos sistemas de tarjetas de crédito, débito o cualquier otro medio de pago.

En Assendared desarrollamos e implementamos soportes lógicos (software), equipos (hardware) y sistemas de comunicación para la realización de: transacciones financieras, pagos, liquidación de operaciones, el archivo y manejo de la información relativa a las operaciones. También tenemos servicios relacionados con la organización, conexión, operación y administración de sistemas: ATM´s, datáfonos, dispositivos tanto móviles como biométricos y demás mecanismos electrónicos.

Misión

Nuestra misión es promover ecosistemas de inclusión tanto social como financiera, a través de alianzas con comercios y participantes del sistema, con la prestación de servicios tecnológicos innovadores que les permitan incrementar la competitividad a nuestros clientes y usuarios en Latinoamérica.

Visión

Nuestra visión es que AssendaRed sea para el 2025, “la Red de Redes”, con productos innovadores e integradores en América Latina, teniendo una amplia cobertura de puntos de operación y ofreciendo a los participantes del sistema servicios tanto de dispersión de pagos como de compras en comercios. Así mismo, la dispensación de dinero en efectivo en cajeros automáticos y conexiones inter-redes para servicios de corresponsal. Lo anterior, a través de un equipo humano experto y generador de valor para nuestros afiliados.

VALORES CORPORATIVOS

ASSENDA RED S.A. tiene como valores corporativos los siguientes

Orientación al cliente

Conocer y satisfacer las necesidades de los clientes para mantener relaciones a corto y largo plazo

Innovación

Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos

Integridad

Obrar en forma honesta y clara, generado confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad. Actuar bajo el marco de la ley y las normas establecidas en Colombia y los demás países en los que se llegue a operar.

Respeto

Disposición permanente a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la organización

Compromiso social

ASSENDA RED S.A. cumple con sus responsabilidades ante las comunidades en las que opera.

Información

FINANCIERA

Descargar

INFORMES ANUALES

DE GESTIÓN

Descargar

Participantes

Nuestros Aliados

Grandes marcas del sector real